24 oct 2012

UN CINE PROYECTA POR ERROR ‘PARANORMAL ACTIVITY 4’ EN LUGAR DE ‘MADAGASCAR 3’


Las 25 familias con sus correspondientes niños que fueron a un cine inglés con intención de disfrutar de la peli de dibus ‘Madagascar 3’ salieron en tropel, entre gritos y llantos, después de asistir a los primeros minutos de ‘Paranormal Activity 4’, que el proyeccionista emitió por error.
Sólo fueron dos minutos, pero seguro que a alguno de los 40 niños le dejarán secuelas que tendrán que curar los psicólogos del 2040: el cadáver ensangrentado de una mujer sale despedido contra la cámara en la secuencia de apertura de la nueva entrega de ‘Paranormal Activity’. Una madre presente en la proyección describe con estas palabras la escena:
“Cuando empezó la peli me dije “uh, uh, esto no tiene buena pinta”, en tanto tuve un flash back de la primera película de ‘Paranormal’, que vi hace un par de años… La primera escena es la más terrorífica de toda la peli, suficiente para hacer saltar de la butaca a un adulto, así que imagínate el terror impreso en aquellas caritas”.
Para carita la que debió de quedársele al proyeccionista de la sala cuando vio salir en tromba a las familias aterrorizadas. Un portavoz del Cineworld de Nottingham, el cine donde tuvo lugar el incidente, achacó a “motivos técnicos” el cambio de cintas, disculpa que remató con el consabido: “No volverá a ocurrir”.
Las víctimas del error fueron invitadas a ver, ahora sí, ‘Madagascar 3, de marcha por Europa’ una hora y media más tarde pero en las retinas de los párvulos cada vez que aparecía la hipopótamo Gloria planeaba la sombra del sangriento cadáver de Paranormal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario