6 jun 2013

Mala instalacion te antenas parabolicas interfiere a las señales de telefonia movil, CUIDADO!


La Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de España ha comunicado que desde hace algún tiempo vienen recibiendo frecuentes reclamos de interferencias radioeléctricas producidas sobre estaciones bases de telefonía móvil que presentan los mismos operadores de este servicio y que, en su mayoría, tienen origen en instalaciones defectuosas de sistemas de recepción de señales de televisión por satélite.
Las principales características de las interferencias de este tipo, son las siguientes:
  •  Se producen en las bandas de frecuencias de los enlaces ascendentes (uplink) de las estaciones base de telefonía móvil, particularmente en la banda de frecuencias de 1,9 GHz, utilizada con la tecnología UMTS.
  • Las fuentes interferentes son señales radiadas, de muy bajo nivel, que son capaces de perturbar, gravemente, el correcto funcionamiento de una o varias estaciones base de telefonía móvil, dada la alta sensibilidad de los receptores utilizados en UMTS.
  • Por debilidad de las señales interferentes y por las ubicaciones de las instalaciones en que se originan (muy a menudo en terrazas o cubiertas de edificaciones), entrañan una enorme dificultad para su localización.
La gran mayoría de estas interferencias están provocadas por sistemas para recepción de señales de televisión por satélite, cuyo origen puede ser debido, principalmente, a las siguientes causas:
  • Por presentar, estos sistemas receptores, graves defectos de instalación (conectores en mal estado o mal instalados, cables sin el debido apantallamiento, etc.)
  • Por disponer de amplificadores de señal configurados de forma incorrecta, llegando estos a funcionar en la zona de saturación

Satélite SES-6 ya en orbita reemplazaria al NSS806


El nuevo satélite SES 6 ha sido lanzado exitosamente al espacio tal como estaba previsto este 3 de junio en una operación que se ha llevado a cabo a partir de las 9,18 horas (GMT). El lanzamiento se ha realizado desde la base espacial de Baikonur a bordo de un cohete ruso Proton.
El SES 6 tiene la misión de situarse en la posición orbital de 40,5º Oeste. Está dotado de 36 transpondedores en banda Ku y 38 en banda C con el objetivo de reemplazar al viejo NSS 806
. Tendrá una cobertura para toda América y parte de Europa (ver huella de cobertura en la imagen).
SES 6 es el satélite número 53 de la flota mundial de SES. El satélite está equipado con 43 repetidores en banda C y 48 en banda Ku (equivalente a 36 MHz ). Este satélite permitirá la entrega de servicios de difusión de próxima generación, incluida la distribución de video HD y servicios móviles.
SES cuenta con 8 satélites que funcionan para Latinoamérica y ‘alimentan’ a más de 4.000 cabeceras de telecomunicaciones de cable. Además, distribuye ‘más de 500 canales’ de televisión a 20 millones de hogares de la región.

AzAmerica s1001 v1.09 - Actualizacion (16/05/13)


AzAmerica S1001
Actualización 15 Mayo 2013 Descargar

AzAmerica s925 solución al problema: "copy protection chip not detected"


Recover/Recovery AzAmerica S925 Mini

En muchas ocasiones puede que el equipo funcione a normalmente o se bloquee, en este caso debemos realizar lo que se conoce como recover(recovery), vamos a enseñarles como hacerlo.
Ejecutamos el programa Loader S925 y seguimos las instrucciones que indica el mismo programa.

1.- Seleccionamos el puerto COM que asignamos al cable serial.
2.- Abrimos el archivo S925 recover.XDF dando clic en el botón Open.
3.- Una vez cargado el archivo, damos clic en el botón Upgrade Start para iniciar la carga del archivo.
4.- Revisamos que el cable serial esté conectado al PC y al receptor satelital, y finalmente conectamos el adaptador de poder al puerto *12V del receptor y esperamos que se inicie la carga del archivo.
5.- El programa nos indicara el avance de la carga con la barra azul, debemos asegurarnos que no se desconecte el receptor de la energía caso contrario corremos el riesgo de bloquear el equipo.
6.- Finalmente nos mostrara el siguiente aviso, damos clic en Aceptar y habremos terminado el proceso.

Luego procederemos a actualizar el equipo ya sea por este mismo medio utilizando el archivo actualizador o a través del puerto USB.


AzAmerica s925 Firware Factory: Descargar
AzAmerica s925 Loader: Descargar


Tambien dicen que para arreglarlo solo hay que limpiar el chip, despues de abrir el s925 no se si sera cierto.
Si ni haciendo esto te funciona, lo unico que puedes hacer es esperar a la proxima actualización.

AzAmerica s925 mini solución a "copy protection chip not detected" video solución


link: http://www.youtube.com/watch?v=8Sd4tCbw2W8


Solución a "copy protection chip not detected" del AzAmerica s925 mini

Nueva Actualización para el AzAmerica s822 v2.18 (09/05/13)



                                                                      Azamerica S822
                                       Actualización 09 Mayo 2013 Descargar v2.18 


AzAmerica s822
v2.18

Nuevo Receptor AzAmerica s928 Imágenes - 2013


Imagenes del Nuevo Receptor AzAmerica s928



Nuevo Receptor "AzAmerica s1001" 2013 - Imágenes

Imagenes del nuevo receptor AzAmerica s1001.